Noticias - Municipalidad de El Monte

NOTICIAS MAYO 2024

COORDINACIÓN PARA ENFRENTAR EMERGENCIAS POR MAL TIEMPO

Gracias a las seguidas reuniones de coordinación con Bomberos, Carabineros y Seguridad Ciudadana y el Departamento de Emergencia de la Municipalidad de El Monte, por efecto de las fuertes lluvias que han afectado a la Región Metropolitana, se han monitoreado con éxito los puntos críticos, dando solución inmediata en limpieza de alcantarillados y canaletas.

Además, junto a vehículos de seguridad de nuestra municipalidad, camiones aljibe y maquinaria especializada, se avanzó en la extracción de agua en calles inundadas, para así recuperar la normalidad en el tránsito de la comuna.

Por último, el monitoreo incluye el estado del caudal del Río Mapocho y el trabajo constante en el estado de calles y pasajes y zonas de alta complejidad.

Ante cualquier situación de emergencia generado por el mal tiempo, no dude en contactarnos al teléfono municipal +56952171399.