Noticias - Municipalidad de El Monte

NOTICIAS MAYO 2024

MUNICIPIO EN TERRENO

Con la participación de nuestra alcaldesa Zandra Maulén Jofré, se efectuó "Municipio En Terreno" este sábado 18 de mayo.

Esta vez asistimos al sector de Monte Segundo de El Monte, donde se realizó un trabajo de recuperación de espacios públicos y acercamiento a los servicios a la comunidad, En concreto, Registro Social de Hogares, Subsidios y Pensiones, Departamento Social y Oficina de Discapacidad. El objetivo principal fue dar información a los vecinos y vecinas sobre cómo se pueden obtener beneficios sociales y también dar a conocer su estado actual del Registro Social de Hogares.

Se realizó también una labor de limpieza en la plaza, junto a la reparación de una zona de jardín con reja de madera y un punto de reciclaje.

Destacamos la atención del Centro Veterinario Municipal, que efectuó un operativo masivo de esterilización en el que se atendieron 46 pacientes y se realizaron 39 cirugías, además de la atención a 40 mascotas con aplicación de vacunas óctuples o triple felina y antirrábica, desparasitaciones internas y externas e implantación de microchips por animal atendido.

Estos operativos en terreno son una gestión constante de nuestra municipalidad, que volverá a esta zona para continuar atendiendo las necesidades de nuestra comunidad montina.